lunes, junio 25, 2007

... aburrida

Ya se me estaba haciendo raro que el maldito aburrimiento no viniera a pasearse por mi casa.

Ha vuelto!!! y con él las pocas ganas de venir al trabajo, las nulas de ver a mis compañeras y un único deseo en mente: VACACIONES.

Lo único positivo que tiene esta semana es que mi profesor de yoga - H- ha vuelto, el que lo reemplazó mientras estuvo de viaje no me gusta y sólo voy a las prácticas cuando el está por no echarme encima cargos de conciencia. Mis prácticas son la única nueva rutina que he sido capaz de adquirir de manera que no puedo permitirme no ir sólo porque H no esté.

A veces, ver en los demás como transcurren sus días entre el trabajo y la casa sin aportarle NADA más a sus vidas me hace temer que yo misma pueda caer en ello. No van a cine, no van nunca a comer afuera, no salen a tomarse un trago, no tienen ninguna actividad alternativa; me pregunto si no sentirán que sus vidas son MUY aburridas - es decir, si a veces lo siento yo, que trato de tener siempre algo que hacer -



Creo que no debo ser la única que está en estas condiciones porque la mayoría de los blogs que leo con frecuencia no actualiza hace ya unos buenos días - aunque ésto podría ser consecuencia de otra cosa y no de aburrimiento -

6 comentarios:

DANI dijo...

Bueno, reconozco que en mi caso, voy estresadísimo, no voy al cine, ni a tomar nada, pero si que tengo otra ocupación y es para siempre ja ja ja.

Actualizar cada vez es más dificil y pasar por lo blogs vecinos ya ni te cuento ja jaj ja.

Besos y ánimos que las vacaciones estan a la vuelta de la esquina.

Carolina dijo...

Dani: Eso está clarísimo, a ti Gaby no te va a dejar aburrir JAMÁS !! :-) Yo con una muñequita así tampoco me aburriría ...

Besos pa' ti también ...

Anónimo dijo...

O que las vacaciones están a la vuelta de la esquina (vaya, acabo de leer el comentario de Dani!) y entre el calor y las ganas de hacer la maleta (en mi caso, de pirarme a la piscina), no hay ganas de ponerse delante del ordenador.

P.D. Te ha quedado muy bien el rediseño!

Cervecerix dijo...

¿Vacaciones? ¿Y eso que es? :-)

Unknown dijo...

Por desgracia acertaste, las pocas ganas de hacer nada impiden que me conecte ultimamente, estoy de un soso... pero volveré, algún día, lo prometo.
Y tú sal de paseo, que estar en casa no arregla nada (que lo diga yo...)

Un besiño niña!!

Carolina dijo...

Meigh:Espero que no vayas a romper tu promesa

Cervecerix: Son laúnica razón por la que me gusta trabajar en este empresa, 3 periodos de vacaciones al año.



Pimkie: Gracias y a hacer maletas!!