martes, junio 19, 2007

... haciendo mi tercer meme

Meigh me ha enviado un nuevo meme.

Debo admitir que no es que me vuelvan loca los memes y ya he evadido un par de ellos antes. Pero esta vez agradezco a Meigh que me haya puesto algo que hacer, y sobre todo algo que postear, es que recientemente se me están pasando cosas taaaaan feas por la cabeza que hasta en mi propio blog me da cosa decirlas ...

Así que aquí vamos ( Meigh, ya te dije que era posible que el original sufriera algunos recortes ;-) )

  • Un olor que te guste mucho: El de mi perfume
  • ¿Qué querías ser cuando eras pequeño/a? Entre muchas otras cosas, quise ser médica, gerente de banco y dueña de una libreria ( esto último no acudía entonces a intereses intelectuales no digamos mentiras)
  • ¿A qué te gustaba jugar de pequeño/a? Y aquí va la explicación de lo anterior... jugaba al médico, jugaba al banco, con barbies ( específicamente a hacer desfiles de modas), y uno de mis juegos más recurrentes consistía en bajar de la biblioteca todos los libros de la casa, ponerles precio en la primera página, y jugar a venderlos.
  • ¿Te gustan los dibujos? Me encantan sobre todos los de la época en que yo era niña - que eran para niños -, de los de ahora sólo rescato unos cuantos.
  • ¿Cuál es tu película favorita? No puedo decir una sola sola, me gustan mucho varias, entre ellas Closer, Sideways, Bailarina en la Oscuridad, Kill bill Vol 1 y 2, The constant gardener, El señor de los anilos, Match Point, Phsyco ... y aquí me puedo extender mucho más ...
  • ¿Qué música te gusta? El rock ochentero por encima de todo, luego la música latina, pero para bailarla, no la escucho normalmente así no más...
  • ¿Qué detestas en una persona? Que se contradiga en sus afirmaciones
  • Tu comida favorita. Soy carnivora 110%
  • Tu postre favorito. Brownie con Helado y Cheesecake de agraz
  • ¿Qué deportes practicas o te gustaría practicar? Deportista poco, al menos en la práctica. Hace unos meses practico Hata Yoga que me sirve para el cuerpo y el espíritu.
  • ¿Cuál ha sido un momento inolvidable en tu vida? No sé si esta pregunta se refiere únicamente a los buenos momentos, creo que podría olvidar muchas cosas pero jamás olvidaré el día que perdí a mi padre
  • ¿Conservas las amistades de cuando eras pequeño/a? Sí, sobre todo una de ellas, somos amigas desde que teníamos 4 años e ibamos al kinder juntas.
  • Tu flor favorita. Las margaritas
  • Un lugar en el mundo que te gustaría visitar o que has visitado y al que desearías volver. Quisiera ir a Lóndres, espero hacerlo pronto
  • Confiesa un defecto tuyo. Soy rencorosa, a veces.
  • Confiesa una cualidad. Soy leal, 100% leal.
  • Un personaje al que admires. Admiro a la gente que hace cosas como los médicos sin fronteras.
  • Algo que te gustaría hacer pero no te atreves. Irme
  • Tu helado favorito… Chocolate
  • Tu mascota preferida… Los gatoss
  • Un recuerdo de la infancia, en el cole o en la universidad… en el colegio todas armabamos el desorden pero cuando la coordinadora de disciplina llegaba al salón a ver que pasaba sólo me encontraba a mí en plena acción :S me pasó desde el kinder hasta que me gradué
  • Película que más veces has visto en tu vida… Ghost ( porque la pasan creo que cada fin de semana en la tele), y todas las que nombré en la pregunta de las favoritas que fijo he visto más de 3 veces cada una.
  • Playa favorita… La de San Luis en San Andrés Isla - Colombia
  • Una manía… sólo una ???? Hago listas para todo, esa es la número uno, y por supeusto a partir de ella podría hacer una larga lista de las demás.
  • En una tarde de aburrimiento… Veo peliculas, y leo blogs nuevos.
  • El disfraz mas “raro” No me gusta disfrazarme, cuando dejaron de obligarme en casa dejé de hacerlo. Alguna vez mi mamá me disfrazó de típica holandesa y fue uno de los peores de mi vida, respondí todo el día a : ' y tu tan bonita de que estas disfrzada? '
  • El vaso mitad lleno o mitad vacío: depende de que líquido esté adentro ;-) de veneno pues mejor medio vacio, de vino tinto mejor medio lleno.
  • Restaurante de comida rápida: el Carnal ( rápida mexicana)
  • Color favorito: azul
  • Qué cambiarías de tu vida: No mentiré, quisiera tener más dinero, lo demás lo soluciono solita.
  • Si pudieras ser otra persona ¿quién serías?: Otra yo, menos vulnerable.
  • Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: la argolla de bodas de mi madre, un día me la dió porque ya no le quedaba y jamás me la quito.
  • Qué te causa tristeza?: Recordar a la gente que perdí sin explicación alguna.
  • Que le dirías a alguien y no te atreves: "eres un imbecil y yo soy mejor que tú "
  • Tímido o extrovertido: Extrovertida.
  • Apodo: hmm pues la verdad no, sólo diminutivos de mi nombre como caro o carito, no más.
  • Una palabra que te encante decir: No es que me encante pero digo mucho: mierda!!! y fuck !!
  • ¿Lugar preferido? el pub al que siempre voy.
  • ¿Conformista o inconformista?: In, siempre In ;-)

Creo que las contesté todas, sorprendentemente no me costaron tanto, aún así no le causaré la pena a ninguno de mis linkados en la parte derecha de esta página a que se sientan obligados a hacerlo, pero no estaría mal que demostraran su apoyo a estas causas que promulgan el morbo por meternos en la vida de los demás jijiji .

6 comentarios:

x07Wave dijo...

Que le dirías a alguien y no te atreves: "eres un imbecil y yo soy mejor que tú "...


bueno, yo tengo un don especial para ese tipo de actuaciones, y no se si preferiria no tenerlo...

Carolina dijo...

X07: Estoy de acuerdo contigo , ese tipo de dones a veces no son del todo un regalo ...

mossèn dijo...

no esta mal ... salut

DANI dijo...

Ja ja ja, parece que todo el mundo se ha confabulado para hacer Memes.

So estoy nominado a una, pero es que los odio. Aún así acabaremos haciéndolo supongo.

Besos curiosos

frisona dijo...

ahora que he terminado la uni, encontaré un hueco para contestar a este meme, jejejeje, lo que hace el aburrimiento.
besos

Carolina dijo...

Gracias mossèn.

Dani, Friso: Espero ansiosa pasarme por sus blogs y curiosear ;-)


Besos,