miércoles, junio 13, 2007

... mal educada

La razón por la cual esta ridícula sociedad en la que vivo no avanza es que los idiotas profesores del distrito en lugar de dedicarse a enseñar - que es para lo que les pagan un cojonal del plata - se pasan la vida organizando marchas y más marchas de protesta!!!!!

Por qué no dan su lucha en la aulas como debería ser ? formando mejores ciudadanos, ya que según ellos mismos los que han salido de la universidad y la escuela antes están tan mal que no son capaces de llevar las riendas del país ...

Nunca había permitido que mi blog se viera invadido por este tipo de asuntos políticos, es más no quiero que se vea así, pero cuando el 70% de tus compañeras de trabajo tienen la excusa perfecta para no llegar a tiempo a la oficina jodiéndote TODO tu plan del día porque: " Uhhh Caro, el centro está imposible por las marchas y el tráfico es una mierda "... ( sin contar un par de ellas que de hecho están UNIDAS a las protestas ) es imposible no querer dejar mi buena educación y querer matar y comer del muerto!!!!!!!!!!!!!

Seguramente yo he llegado por teletransportación!!!!!!!!

9 comentarios:

Cervecerix dijo...

Mujer! Así cualquiera,ellas no deben tener teletransporte :-P

ridgarou dijo...

oye, me tienes que explicar eso de la teletransportación... tienes que tener algun amigo que se llame Scott, o algo asi?

DANI dijo...

Los tontos siempre pringamos je je.

Besos en huelga de muaks

Carolina dijo...

Cerve y Rid: Los talleres de teletranspotación abrirán julio/07, inscirpciones abiertas ... aunque Cerv.. tu debes ser experto no???


DAni: Tus besos son lo único que me podría parecer adorable en huelga ...

Unknown dijo...

Uy, me da que mis chispas te han afectado al otro lado del océano...inspira, expira, inspira, expira y todo saldrá bien :)

besiños.

Carolina dijo...

Meigh: A mí me saldrá bien , pero a 'esas' .... !!!!! ;-)

Tocotó dijo...

Me parece que lo de tus compañeras, no es el tráfico sino una tremenda caradura para llegar al curro cuando les sale de las narices. No te cortes, quéjate y haz lo mismo algún día a ver que ocurre... Que no se crean que pueden abusar lo que les de la realísima gana.

Nota: ¿me enseñas a teletransportarme? Anda, sé buena, porfa...

Carolina dijo...

tocotó: Creo que es más fácil este arte que el de dominar los tacones de 9 cm. Podemos intercambiar técnicas ;-)

Anónimo dijo...

Veo que en todas partes hay gente con más cara que espalda... Mucho ánimo!!!