viernes, junio 29, 2007

... Clásica

Realmente no soy una erudita en estos temas de la música clásica, de hecho ni es mi favorita, ni la oigo todo el tiempo... pero tengo mis días en que realmente la disfruto.

Desde hace un tiempo una iniciativa de la HJCK ( emisora colombiana en internet) me tiene fascinada: entregas semanales de lo que podría llamarse - sin ser despectivo - una radionovela sobre la vida de los más aclamados expositores de la música clásica. Hace un par de semanas terminó Beethoven, Locura Genial, 26 capítulos que me tuvieron las noches de los domingos pegada a la radio, aprendiendo de su música y de su vida de una manera divertida y relajada.

Aquí se puede oir el primer capítulo si alguien tiene algun interés en escucharlo : http://www.hjck.com/oirnotaN.asp?id=357210

El domingo que acaba de pasar empezó Vivaldi el inquietante cura rojo y creo que también me va a enganchar ... http://www.hjck.com/oirnotaN.asp?id=445221

2 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

La verdad es que a mi la música clásica como que no...

Eres de colombia? El jueves fui a ver a Aterciopelados. Los conoces??

Carolina dijo...

Para:

Claro que conozco Aterciopelados, son de TODO mi gusto, desde que tocaban en pequeños bares les he seguido; bastante lejos de lo clásico no ? En la variedad está el placer ...