martes, julio 03, 2007

... después de la boda

Hoy estoy de nuevo totalmente fastidiada, el fin de semana fue la boda de una de mis compañeras de trabajo y hoy no se ha hablado de otra que cosa que no sea eso. Y el problema no es que las que fueron invitadas hablen del tema y las que no estemos 'sufriendo' por el hecho, sino por la clase de comentario ridículo que hacen cada tres minutos.

Me parece normal comentar cosas como si el vestido de la novia le quedaba lindo o no, si el peinado, si los padres, o si la comida estuvo buena (esas son las cosas de las que todo el mundo habla cuando de una boda se trata) , pero que de la noche a la mañana dos que no se podían ver aparezcan siendo las-mejores-amigas-unidas-por-este-magno-evento ???? no por favor, no! no tolero ver tanta pendejada hipócrita a mi alrededor... o es que acaso el pastel de boda tiene alguna cosa en particular que haga que la gente de repente traicione todas sus convicciones y termine portándose justamente de la manera que a diario odia y critica?


Menos mal que no me invitaron y menos mal que hace mucho no voy a una porque a mi me late que eso de la torta es peligroso, peligrosísimo!!!!

1 comentario:

Pimkie dijo...

Juas! Mi madre solía decir antes puta y ahora comadre para describir este comadreo entre dos que antes no podían ni verse.

Debe ser el merengue, definitivamente.