domingo, julio 08, 2007

... maravillada

Cuando planeé mi viaje no pensé que la fecha terminaría estando tan cerca del reciente nombramiento de Machu Picchu como una de las nuevas siete maravillas del mundo, así que no puedo estar más feliz.



Ayer 7 de julio, este lugar fue escogido por millones de personas en el mundo como uno de los más hermosos, enigmáticos y maravillosos y la próxima semana yo podré estar allí. Después de pasar un par de días en Lima, viajaré a Cuzco y entonces podré tener mi encuentro con el Valle Sagrado y Machu Picchu.



He leído mucho sobre la historia de los lugares que conoceré, sobre sus encantos, su gente, su gastronomía, pero no vale la pena entrar en detalles ahora, ya en unos pocos días podré contarlo todo desde mi propia experiencia allí.





Las próximas fotografías serán las mías .... estoy maravillada!!!!

4 comentarios:

DANI dijo...

Primero hay que subir!!! ja ja ja.

Disfrútalo.

Besos montañeros

Carolina dijo...

Dani Ya verás como subo de fácil, mis fotos te lo mostrarán más adelante ;-)

Con los besos montañeros te imaginé con gorrito de lana, guantes y tomando tecito caleinte ajajaj .

DANI dijo...

BUeno, lo hice en la facultad.

Soy de mar, pero he tenido que subir unas cuantas montañas.

Besos geológicos

Cervecerix dijo...

Esperaremos impacientes a esas fotos!