lunes, julio 23, 2007

... de regreso y renovada !!!

Estoy de regreso a mi país y totalmente renovada, este viaje al Perú ha sido maravilloso.

Perú supero ampliamente mis expectativas, es un país hermoso ( lo que pude ver, por supuesto ). Su gente es amorosísima y me trataron como en casa. Antes de sentarme a escribir este post estaba llena de palabras para descriibir mi experiencia pero ahora que estoy aquí frente al Pc encuentro que poco de lo que pueda decir es suficiente.

La gente en Lima es maravillosa, creo que de cierto modo compensan lo oscura y sombría que puede parecer la ciudad - su cielo constantemente encapotado puede resultar algo triste - con mucha alegría y buena onda.

Cuzco es otra historia, que lugar más bello, sus calles empedradas te devuelven en el tiempo por instantes que sólo se ven perturbados por las hordas de turistas que llegan hasta allí, como yo, en busca de Machu Picchu.

Cada rincón parece tener una historia propia y su gente está siempre dispuesta a contarte cada detalle, eso me enamoró, la calidez, la ternura, el inmenso respeto y amor que tienen por su tierra y sus lugares son dignos de admirar.

Regreso a casa renovada, feliz, enamorada del país, de su gente, de su gastronomía, de sus calles, sus cholitas vestidas de colores ... todo

Cuando al llegar de un lugar ya estás pensando en regresar es porque algo bueno tiene ;-)

En el video resumo mi estadía, omitiendo ( por aquello de la privacidad jajajaja ) las fotografías donde yo aparezco.



Si algún lector de este blog quiere saber más, no dude en hacérmelo saber, estaría encantada de servir de 'embajadora' de esa tierra que me recibió con tanto cariño.

8 comentarios:

ridgarou dijo...

hey!!! me alegro de que te fuera tan bien y volvieras con las pilas tan recargadas :D

DANI dijo...

Me alegro que este de vuelta.

Pero no seas tan pudorosa que no nos reiriamos de las fotos en las que sales je je.

Besos de nuevo

Carolina dijo...

Rid, Dani: GRacias por la bienvenida, a mi también me alegra tenerles de nuevo por aquí


mil besos

Alina dijo...

Peru es uno de mis viajes pendientes, todo el mundo habla maravillas de él.

Bienvenida de nuevo.

Carolina dijo...

Alina:

GRacias y siéntete, tu también, siempre bienvenida en este blog.

:-)

Unknown dijo...

Claro claro, tú te vas de vacaciones y todo es alegría y alboroto, yo me ausento por motivos laborales y solo me dices "vuelve ya, no sé nada de ti, desapareciste?" etc etc... :P

Me alegro que disfrutaras de las vacas, sin rencor jejej

Un besiño y gracias por seguir visitándome :)

Miguel Rodríguez dijo...

como peruano me sentí muy emocionado de leer tu experiencia...vuelve siempre.

besos

Carolina dijo...

El dueño...:GRacias por pasarte por aca, estoy segura que volveré a tu país :-)