miércoles, julio 04, 2007

... en una p... guardería

Yo no tengo nada en contra de los niños, de hecho me gustan y espero un día - no muy lejano, por aquello del reloj biológico - tener los míos, pero que mierda tiene en la cabeza T para creer que porque es tiempo de vacaciones se puede venir a la oficina con sus TRES angelitos ????(tiene el descaro de no sólo traer a su hija sino a sus dos sobrinos).


Esto NO es una guardería, no es un kinder, no es un lugar de esos de ludovacaciones!!!! Es una oficina !!!!! Algunos venimos aquí a trabajar, no a hacer vida social...mierda!! Los correteos por todo el lugar, los grititos y que me usen MI tablero para hacer sus mamarrachos me saca de quicio.


Voy a tener que alargar más de lo esperado una reunión que tengo fuera para no verles, aunque temo por mi escritorio en mi ausencia ....


6 comentarios:

Pimkie dijo...

Joé, ¿también a los sobrinos? ¡qué fuerte! Entiendo que ahora que los críos han terminado el cole, no tenga con quien dejarlos (¿no están los abuelos para eso?), pero los propios, ¡no los de los demás!

Yo también tengo una compañera de trabajo que se trae a su niña, pero es un cielito y se porta muy bien, no se la oye, no da guerra... Un encanto. Pero si son tres, dos encima ni siquiera son propios, y montan jaleo es como para pensar aquéllo de Herodes era un incomprendido social.

Carolina dijo...

Lo peor querida Pimkie es que SI tiene con quien dejarlos... los trae de puro plan !!!!!

DEsconectando tono de ira ...

GRacias por pasar :-)


REconectando ...

DANI dijo...

Los niños no son malos por naturaleza, es la p... educación que tienen lo que los desgracia.

Yo pensaba como tu y mirame ahora, babeo por las esquinas.

Besos

superpicnic dijo...

jaja, pero si salen monisimos en la foto con sus corbatitas y sus caras de te voy a robar la tarjeta de credito y me voy a comprar todos los videojuegos para mayores de 18

Carolina dijo...

Hey Super!!!! Que bueno verte de nuevo :-) . Yo ya me pasé por tu casa nueva, siempre vienen bien los cambios no ??


Un beso.


Dani:

Lo tuyo ya es tema aparte, estas totalmente dominado ( y es hermoso que así sea ) :-)

Cervecerix dijo...

Nunca entenderé la gente que va al trabajo como quien se va de excursión. En el trabajo SE TRABAJA!!!