jueves, diciembre 06, 2007

... bilingüe

Siempre he tenido facilidad para los idiomas, aunque por supuesto sólo con el tiempo uno logra dominar uno y tener la posibilidad de afirmar que se es bilingüe, tri, o poli... en fin.

Con el inglés siempre me fué bien, siempre me gustó y eso hizo que desde pequeña me sintiera cómoda con el idioma, pero claro no todo es , ha sido o será perfecto... y con las canciones a veces me fallaba el tema - a veces aún me pasa - que no entendía bien que decían ( pienso tomarme el tiempo de hacer un post más adelante, porque descubrí que con este asuntico tengo bastante tema ). Todo este rollo porque hasta hace unos 4 meses apenas, descubrí la razón por la que nunca había encontrado el mp3 o el video en youtube, de una canción que cuando tenía unos 13 me ENCANTABA...


Público preparar risas para pregrabados





Yo podía jurar que entendía que decian To Mery Poppins :S


Basta público... callad!!!!!!!!


La canción que aún me encanta es Too many puppies de Primus.

3 comentarios:

DANI dijo...

Temazo de Primus!!! pero pensando pensando, tu debes ser muy jovencita, porque si tenias 13 cuando escuchabas esto....je je.

Yo también podria escribir un libro sobre ese tema ja ja ja.

Besos cañeros

Zen dijo...

upss!!!

Cosas que pasan, mas de alguna vez nos a ocurrido lo mismo.


Cariños.

markín dijo...

Hola jovencita:

Como está usted, tanto tiempos in saberla. A escondidas escribiendo, aprovechando mi ausencia.

Se hace sentir, y hace que yo me sienta en ud.

Y vaya, que tal error, al menos enmendado. Lo que es yo, jamás me habría percatado

:)

chau.