martes, diciembre 18, 2007

... por el don de fluir

Algunos no bailan , algunos gozan sólo con el ver bailar... Yo afortunadamente disfruto las dos.

Esta canción me tiene encantada y es que ahora que pienso en los regalos que le pido a Dios por navidad: Quisiera poder verte bailar...





Don de Fluir
Jorge Drexler


Los dos parlantes afuera,
la música en el balcón
cayendo por la vereda
en sonoro borbotón.
Alguien me acerca un trago,
alguien me quiere hablar,
yo sólo quiero que mires
mientras te miro girar.

Llevás el cabello suelto
y sandalias en los pies,
tu vestidito violeta
cabe todo en una nuez.
Alguien me hace preguntas,
alguien me ofrece fumar,
a todo digo que sí
con tal de verte bailar.

Sólo quiero verte bailar
sólo quiero verte bailar
quisiera verte girando, girando,
mirándome mirar.

Soy aquel tipo callado
con aires de intelectual
que te mira de costado
sólo por disimular.
"gracias, pero no, no bailo,
quizás la próxima vez,
tengo torpes las rodillas
y tú veloces los pies"

Sólo quiero verte bailar
sólo quiero verte bailar
quisiera verte girando, girando,
mirándome mirar.

Porque bailas,
como quien respira,
con un antiguo don de fluir...
Bailas,
y parece tan fácil
como dejar el corazón latir..

Los dos parlantes afuera,
la música en el balcón
cayendo por la vereda
en sonoro borbotón..
"Los músicos no bailamos,
ya habrás oído decir,
gracias de todos modos
y gracias por insistir".


Sólo quiero verte bailar
sólo quiero verte bailar
quisiera verte girando, girando,
mirándome mirar.

Porque bailas,
como quien respira,
con un antiguo don de fluir.

9 comentarios:

Zen dijo...

No me considero un gran bailarin, pero si de tratarlo bien se trata y pasar un momento agradable, lo hago encantadamente.


Cariños

Carolina dijo...

Zen: Lo importante es eso, animarse a hacerlo ;-)

Gracias, siempre, por pasar...

DANI dijo...

Mi corazón no late.....baila. En silencio pero sin cesar.

Un beso danzante

Unknown dijo...

Muy linda, la canción y la letra

Un bso

Just me dijo...

hola
llegue de casualidad a tu blog y me encuentro con esta cancion tan linda...
^^

y sobre el bailar... he aprendido a disfrutarlo mucho.. es un gran amigo en momentos de estres universitario =)

saludos de una desconocida

Cierzo dijo...

Hola!
Que facil es bailar cuando nadie te mira. Si bailas sin pensar en como bailas es cuando bailas mejor. La música es para sentirla no para educarla.
Una canción muy chula.

Un besito, muac!

Unknown dijo...

feliz navidad y prospero año nuevo,
DE FRENTE ADELANTE CON LOS PROPOSITOS.


2008 BESOS LLENOS DE AMOR,AMISTAD, SALUD,EXITO.

Anónimo dijo...

Ayyy, lo de bailar, me encanta aunque lo hago fatal, jejeje...
Tienes un regalito en mi blog, pásate a recogerlo!!
Besotes

markín dijo...

Suelto las letras para que vayan al compás que le ponga tu emoción. TOmando tu mano, en alegría, se puede sentir mucho mejor el son.

A ojo cerrado, podemos bailar los dos.

Cariños, muchos cariños.

pd. grato oirte.