martes, diciembre 04, 2007

... por los enamorados

Se acerca el fin de año y llegan los balances, los resúmenes, los top 10 de los personajes del año y los homenajes ...

Aún no haré mi balance - quizás no lo haga de hecho - pero hoy, esta es para mis amigos, para los que están enamorados ( que no, yo no ), y sí muchos de mis queridos bloggers que si lo están : para Dani y su Marta, para Fiore y su chico, para Para, creo que... y el suyo, para Pimkie y su Caramelito, Palito y su Regaliz, Cerve y su chica de la foto, Tere y su O., Pau y su J., para Mamá y su gran amor, mi padre aunque ya no esté acá, para los que no lo están y quieren estarlo y para los que no nos lo cuentan... para todos aquellos que tienen alguien que les hace vibrar el corazón... porque yo también quiero ( y ya sabemos que como es MI blog digo lo que quiero ) para mis amig@s que no conocen este bloguniverso y para todos los que se mueren lentamente de amor ...

Porque hay que ser dos ...


Ningún amor cabe en un cuerpo solamente
Eugenio Montejo

Ningún amor cabe en un cuerpo solamente

aunque abarquen sus venas el tamaño del mundo,

siempre un deseo se queda afuera,

otro solloza pero falta.

Lo sabe el mar en su lamento solitario

y la tierra que busca los restos de su estatua,

no basta un solo cuerpo para albergar sus noches,

quedan estrellas fuera de la sangre.

Ningún amor cabe en un cuerpo solamente

aunque el alma se aparte y ceda espacio

y el tiempo nos entregue las horas que retiene.

Dos manos no nos bastan para alcanzar la sombra,

dos ojos ven apenas pocas nubes

pero no saben dónde van, de dónde vienen,

qué país musical las une y las dispersa.

Ningún amor, ni el más huidizo, el más fugaz

nace en un cuerpo que está solo,

ninguno cabe en el tamaño de su muerte.

Y qué le vamos a hacer si ando contenta, generosa y amistosa aunque ya no esté enamorada?

5 comentarios:

Pimkie dijo...

¡¡Qué bonito!! Muchas gracias :)

DANI dijo...

POrque 2 y a veces 3, conseguimos ser uno solo.

Gracias guapa y besos enormes

Unknown dijo...

Ohhh!! tan linda tu como siempre!!! vas a ver que pronto el amor te flechará nuevamente y ésta vez será por mucho tiempo

Un bsote

Zen dijo...

Lindo poema, lindos deseos, yo soy de los que anda pateando piedras ahora y limpiando el alma del mal amor.

Siempre seras bienvenida en mi rincon virtual.

Cariños.

Unknown dijo...

muy lindo........y aqui lo grito y lo comparto que tambien se que es el estar enamorada, que eso te levanta ¡¡carray!! hasta del pozo mas profundo, que te cambia la cara por una o mil sonrisas diarias... y como lei una vez en la red es hermoso estar enamorada YO DE EL Y EL DE OTRA