domingo, diciembre 30, 2007

... poniéndome al día

Acabo de llegar de tomarme unos días de descanso por la Navidad de modo que tengo muchas cosas pendientes, entre otras leerme todos los posts de los bloggeros que acostumbro visitar, a ver si logro hacerlo antes de que termine el 2007 ( sí ! me queda poco tiempo, a ver si lo logro )


Ya con más calma tengo, además, que actualizar este blog con el resumen de mis cortas pero sustanciosas 'vacaciones' y por supuesto hacer la lista de deseos para el 2008!!!!


Siempre se llega de los días de descanso más cansado de lo que uno se fue ...

7 comentarios:

Pimkie dijo...

Ya que estás puesta, si no es mucha molestia, ¿podrías añadir en esa lista de deseos para el 2008, que yo encuentre el décimo de lotería premiado con he perdido? Estoy que me subo por las paredeeeeessss

ridgarou dijo...

hija no te estreses... dejalo ya pal año que viene que tampoco va a pasar ná :D

Feliz Año Nuevoooo!! :D

Anónimo dijo...

La postdata, qué gran verdad...
Un beso y no te estreses!!
Feliz 2008!!

guada dijo...

feliz año nuevo y no te estreses, total día más o día menos, la cuestión es empezar
un beso

Zen dijo...

Mis mejores vibras para este 2008 que se avecina

hartos cariños

Unknown dijo...

Espero que tuvieses una buena entrada del año nuevo y que este año sea inmejorable :) Nos seguiremos leyendo.

besiños.

Unknown dijo...

Sí!!!! te entiendo muy muy bien:P
Amiga, fue un placer haberte conocido este 2007 y espero de todo corazón que el 2008 seamos mas amigas.

Un bso grande y que este año SEA TU AÑO :D