miércoles, enero 02, 2008

...resumiendo ( el 2007 )

En esta época todo son resúmenes, listas de lo mejor y lo peor del año, cábalas, pronósticos, agüeros, buenos deseos... recuerdos.


Fue un buen año en general...conocí gente maravillosa ( aunque algunos sólo pasaron y se fueron ), hice viajes encantadores, coleccioné miles de imágenes de lugares hermosos que se quedaron en mi mente y en mi disco duro, aprendí muchas cosas y sobre todo me reconocí a mí misma cientos de veces...


Terminé el año yéndome de vacaciones con mi mamá, solas, lo que nunca siendo adulta había hecho y siento que ha sido una de las cosas más enriquecedoras que me pasaron en 2007, no sólo porque visitamos una ciudad hermosa, culta, organizada y llena de gente amable y cariñosa, sino porque la escuché recordar momentos de su juventud, de su vida con mi padre y me di cuenta una vez más de lo afortunada que soy por tenerle.


Y ahora que me siento de nuevo aquí a leer los posts de mis adorables bloggeros ( este 'nuevo cariño' también me lo dejó el 2007 ) y veo como todos hacen sus listas de deseos y cuentan cómo la pasaron en sus fiestas me doy cuenta que también yo tengo muchas cosas por hacer, ver, vivir, leer, comprar, conocer y sentir en 2008, entre otras:


Y como los deseos deben enunciarse en presente, como si ya tuvieras lo que deseas ( otra cosa aprendida en 2007 ), pues aquí voy :


* Tengo un auto nuevo ( andar en el de mi hermana con el mal humor que se gasta se ha vuelto una tortura últimamente , ya era hora además


* Vivo en un apartamento nuevo, más acogedor, más pequelo pero definitivamente que va más con mi estilo


* Realizo al menos uno de los viajes que tengo pendientes en mi lista: España, Argentina otra vez, Chile, México, Francia, Portugal, Italia, ( entre otros, que la lista es muuuuy larga )


* Estoy en un nuevo trabajo donde me siento muy cómoda, trabajo con gente tranquila, inteligente y además tengo un jefe que reconoce mi talento, lo que es maravilloso porque eso también siginifica más dinerito para mi cartera.


* Me mantengo con mi disciplina de yoga para mantener mi cuerpo y mi espiritu en armonía


* Veo a mis amigas felices con sus trabajos, sus amores y sus familias


* Conozco, por fin, a una persona maravillosa que quiere estar a mi lado y me valora por lo que soy, por lo que hago y pienso, y comparto con él experiencias hermosas ( además esta guapísimo el condenado ;-) )


* Mis bloggeros siguen diviertiéndome - y haciéndome pensar muchas veces - con sus posts y sigo reconociendo con ellos que existe un único lenguaje a pesar de las fronteras geográficas, el leguaje de las emociones.


* ... y finalmente ( esto me ayudaría a cumplir varios de los deseos anteriores ) me hago a un dinerito extra, no se cualquier cosa, una loteria, el baloto, una herencia de una tía desconocida que vive en la Isla de Java, qué se yo !!!


* Ah y no se me olvida : Que Pimkie ha encontrado el billete que ha perdido ( me pidió incluir esto en mi lista en su comentario al post anterior ) ;-)



Más que buenos deseos que sean buenísimas realidades... son 366 oportunidades para lograrlo !!!!


Un recuerdito de mis vacaciones con mamá, en Medellín - Colombia, en la Plaza Botero ( la imagen es de la Mujer Vestida, bronce de 1989)


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá se te cumplan todos...

Zen dijo...

Uyyy, te puedo acompañar, jajajaja (que patudo).

Que tengas un lindo año, lo que la mente piensa, se hace realidad.

Hartos cariños

ridgarou dijo...

alaaaa! que de cuantas cosas! dejaras algo pa los demas, no?? jajajaja

es broma :) espero que este nuevo año se te cumplan todas estas cosas (mas todas aquellas que no haya puesto)

un besazooo

Anónimo dijo...

Pues en Barcelona serás superbienvenida!!! Espero que si no puedes cumplir alguno de tus deseos sea porque se ha cumplido otro mejor.

Besos y feliz 2008!

DANI dijo...

Los deseos están para cumplirlo, no??? asi que ya sabes a luchar este año por cada uno de ellos.

Un beso deseado

Unknown dijo...

Ohh!!! que belleza mi Caro!! tienes tantas cosas casi casi hechas y ese galán no lo sabía eh? FELICIDADES PRECIOSA! arranquemos el nuevo año que viene cargado de emociones!

Un bsote

Anónimo dijo...

Qué buena idea, formular los deseos en presente...
un besote!

x07Wave dijo...

como me gusta tu blog!!!

Carolina dijo...

Irene: GRacias :-)

Zen: Si traes buena onda claro que puedes!!

Rid: Tu sabes que hay para todos...

Lou: Te aseguro que si ese deseo se cumple de mí no te libras

Dani: Así es... el cuaderno está en blanco y hay que empezar a llenarlo ya

Fiore: Algunas están a medio hacer si, a ver si lo completamos todo!

Palito: Y te aseguro que funciona!

X07: Guapísimo y sabes uqe por aquí se te quiere además


Besos a Todos y Gracias

markín dijo...

Bueno deseos,
buen regalo a tu madre,
sonrisas y recuerdos que sabrán vivir en ti.

Anhelos comunes, ojalá que cuando los consigas, un poquito me pienses y compartas esa alegría.

Chau.

Unknown dijo...

Espero que se te cumplan, si no todos, la mayoría, porque te mereces todo eso y más, al fin y al cabo, has aprendido a escribir mi nick, y eso es todo un premio ya :P

Si al final viajas a España, recuerda visitar esta esquinita tranquila que es Galicia, yo te hago de guía turística encantada :)

Muchos besiños.

Imberbe_Muchacho dijo...

FELIZ AÑO!!! y que se cumplan todos tus deseos y alcances las metas