miércoles, enero 16, 2008

... haciéndote un comic ( o acordándome de tí)

Mientras me quejaba porque no tenía inspiración y porque el 2008 aún se me antojaba soso y sin energías, hablé contigo.

Me gusta saber de tí, saber cómo estás y qué haces - aunque a veces las respuestas no me gusten tanto -

Hablé contigo y fue extraño, mucho, los ojos se me encharcaron de repente, y me llené como de nostalgia, pero no de esas nostalgias que duelen y son melancólicas, fue una nostalgia rica, de sabor agridulce, digamos.

Y luego me alegré de ver que podemos ser amigos, porque sí, yo creo que más que nuestros métodos de ahorro, tenemos otras cosas en común... mucho más.



.. y la imaginación se me volvió esto:






Por permitirlo, por 'inspirarme' y porque lo tomes y lo hagas tuyo...

4 comentarios:

Unknown dijo...

muy lindo Caro muy lindo

un bso

DANI dijo...

El montaje te ha quedado cojonudo ja ja ja, lo mejor son los calzoncillos de "cuello alto" tipo cullotte que llevaba Mazinger, ya no me acordaba ja ja ja.

En fin las bromas eran para intentar animarte. Ánimo, que todo pasa y todo llega.

Besos bromistas

Carolina dijo...

Gracias Fiore.


Dani: Me alegra que te haya gustado... Mazinger rocks! Y no estoy de malos ánimos, al contrario. :-)


Besos a los dos.

markín dijo...

Mazinger... con novia?

Ese detalle se escapo de mi mente.
Desde los comic's para niños el subconciente trabaja para unirnos de a dos.

Emotivo tu mensaje, propio de ti.

Se te aprecia.

chau.