martes, enero 29, 2008

... keeping a story

Todos tenemos una historia que contar, una que a veces decidimos decir a pedacitos, como en sorbitos de un gran vaso - de agua o de vino -.

Una historia que a veces preferimos guardarnos para nosotros solos, para que regrese de vez en cuando en forma de recuerdos, como fotos - en blanco y negro o a color -

A veces es una historia que alguien nos contó en secreto y que decidimos hacer nuestra... y a veces una que aún no ha sucedido pero que sentimos que ya vivimos ...


Todos tenemos una, yo tengo una ...








Brandi Carlile - The Story

All of these lines across my face
Tell you the story of who I am
So many stories of where I've been
And how I got to where I am
But these stories don't mean anything
When you've got no one to tell them to
It's true...I was made for you

I climbed across the mountain tops
Swam all across the ocean blue
I crossed all the lines and I broke all the rules
But baby I broke them all for you
Because even when I was flat broke
You made me feel like a million bucks You do
I was made for you

You see the smile that's on my mouth
It's hiding the words that don't come out
And all of my friends who think that I'm blessed
They don't know my head is a mess
No, they don't know who I really am
And they don't know what I've been through like you do
And I was made for you...

All of these lines across my face
Tell you the story of who I am
So many stories of where I've been
And how I got to where I am
But these stories don't mean anything
When you've got no one to tell them toIt's true...

I was made for you


No logré conseguir el original, pero éste usado en el capítulo de resumen de la temporada pasada de Grey's Anatomy me gusta mucho. Ah! y el 13 de febrero empiezan a emitir la nueva... ya quiero verla!!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

No hay mejor cosa que tener una historia y ser parte de ésta por siempre

un bso Karito :D

Zen dijo...

Si... una historia, siempre hay una historia que contar...



Hartos cariños

Unknown dijo...

Nuestra historia se escribe a lo largo de la vida, y se compone de pequeñas historias del día a día. Pero como bien dices, las historias que contamos no siempre son las de uno mismo, o simplemente son pequeños trocitos de ellas....

Muy buena canción, aquí ya están televisando la tercera temporada :PP tranqui, que no te cuento nada ;)

Besiños :)

Carolina dijo...

Meigh: Mejor yo no te cuento a tí, que la que yo espero es la 4ta ;-P


Fiore, Zen´, Meigh: Besos a los tres, gracias por ser parte de esta historia bloggera :-)

DANI dijo...

Yo también n pienso que es una gran serie. Me sobran algunas escenas de sangre e higadillo, pero soy asiduo.

Las historias, construyen nuestro pasado. Sin ellas no somos.

Besos vividos

Jen dijo...

Me encanta esa canción!

La tengo dando vueltas en mic abezota en estos días...

Grey's anatomy es genial! Wuju! Viva! XD

Saludos señorita!

Unknown dijo...

Ups, me equivoqué... la que están televisando aquí es la cuarta, así que mejor nos guardamos las dos los detalles, y ya comentaremos ;)

besiños.