lunes, enero 14, 2008

... viendo correr los días

Ya van 14 de este año nuevo y bien podría parecer que la inspiración y las ganas de escribir se las hubiera quedado para sí el 2007. Se me han pasado tantas cosas por la cabeza, pero luego pienso que son el tipo de posts de los que me arrepentiré después.


* Ayer celebramos el cumpleaños de mi hermano mayor, a veces me parece un poco extraño el que sea 20 años mayor que yo.



* Este nuevo año he decidido no madrugar tanto - durante los últimos años tuve la malísima costumbre de llegar casi hora y media antes al trabajo - pero por más que trato no me sale ¡Cochino reloj biológico!




* He salido la tarde entera del sábado en búsqueda de un apartamento, realmente estoy empecinada en comprar uno pronto... ( esto sí que merece un post aparte... ¡Qué lucha! ).




¿ Será que me va a tomar todo enero recargar las baterías ?



Imágenes:
http://images.jupiterimages.com ; http://img.123greetings.com; www.structured.co.uk/

7 comentarios:

Jen dijo...

Tal parece que todos tenemos problemas de "creatividad" :P yo digo que es culpa de enero y su somnolencia...

Saludos!!!

Soldadito Anónimo dijo...

Creo q lo de la inspiración es x la huelga de guionistas XD

Unknown dijo...

jajajaj vamos nena fuerza!!! :D wow 50, pero era divertido cuando eras adolescente??? o era el hermano celoso juju

Un bso

Carolina dijo...

Jen - Soldadito: Las dos explicaciones me parecen TAN válidad ;-)

Fiore: No 'era', ES y seguidrá siendo :S

DANI dijo...

Tómatelo con calma, que esto no ha hecho más que empezar, ja ja ja

Un beso paciente.

Zen dijo...

Paciencia... ya aparecera algo de tu agrado, yo estoy desde diciembre buscando un departamento para irme a vivir... y todavia no encuentro!!!

Hartos cariños y a relajarse...

markín dijo...

Antes de que se acabe el 2007, todo querían hacer lo que les faltaba por terminar en ese año. Ahora, como que sobra el tiempo y se va lento todo.

A veces, con calma, se llega a mejores placeres.

Un lugar donde vivir, tan importante para sentirse bien.

chau.