miércoles, noviembre 22, 2006

... Abriendo espacio

Después de mi post del lunes y de releer la respuesta que le dí a Para creo que ... llegué a revisar si efectivamente tendría o no espacio en la mesita de noche para algo más y el resultado ha sido haberme encontrado con lo siguiente :
  • Acetaminofén para el dolor de cabeza, ibuprofeno para dolores varios , globulitos homeopáticos para todo y para nada , omeprazol para la gastritis, cremita para el dolor de espalda... Conclusión: Hipocondriaca
  • Recibos de servicios públicos, pagados ya por supuesto - de más de 3 meses - por aquello de que a lo mejor un día tengo que hacer un reclamo ... Conclusión : exageradamente prevenida y adicta a poner quejas en los departamentos de servicio al cliente
  • Caja de preservativos completita, sin abrir ... Conclusión: al paso que voy van a alcanzar la fecha de vencimiento ( 2010 ) sin ser estrenados. Conclusión 2 : vida sexual totalmente deteriorada. Conclusión 3 : tengo vida sexual ???
  • Una novenita del Divino niño, una de la Virgen Desatanudos del Brasil, un Rosario ... Conclusión: Católica, practicante, más allá de la mesita de noche y aunque muchos lo pongan en duda
  • Siete tarjetas de crédito ... Conclusiones 1: no le se decir que no a los bancos. 2.: Los bancos ya lo saben. 3.: Alguien me ha espiado y conoce mis hábitos de compra
  • 1.284 tarjetitas de restaurantes, pizzerías, droguerías, ferreterías, casi todo lo que termine en ía ... Conclusión: sin los servicios a domicilio no soy nada
  • Cajitas de fósforos del Bogotá Beer Company en cantidades ... Conclusión : Ahorrativa, para qué comprarlos si los puedo tener 'gratis ' sólo con tomar un número no determinado de cervezas al mes allí
  • 2.635.985 vouchers de las tarjetas de crédito ... Conclusión: como ya lo intuía por puntos anteriores, compradora compulsiva, además reafirmo mi punto 2.

y bueno ... encontré tantas tantas cosas encima, dentro y debajo, de la mesita de noche que creo que la libretita la voy a tener que dejar debajo de la almohada, pero eso sí, por ahora voy a evitar levantarme a escribir en ella ... quien me dice que lo de la hipnoterapia no funciona ? de pronto le transmito todo y ella se llena solita como por ósmosis.

7 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Pero estás segura que es una mesita de noche y no una mesa de comedor??? Qué bárbaro.

Una cosita, si la caja de preservativos estuviera abierta no me cuadraría mucho el punto 4!!! jaja, espero que no te me ofendas!

Saludos!

Pd: sabes que estuve a punto de colgar una foto mía de bebé????, no lo hice por pudor! Ains!

Carolina dijo...

Para :
:OP Lo uno no tiene que ver con lo otro...o si ? no soy de las ortodoxas recalcitrantes


Quiero ver la foto !!!! la de bebé claro ;o)

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Corre que puse la foto!!!! jajaja

;)

Anónimo dijo...

mmm.... ¿no habíamos quedado en que íbamos a dejar de hacer listas? xDDD

Carolina dijo...

Pues ya ves Pimkie... creo que eso pasa a la lista de las cosas que sigo haciendo y debi dejar ;)

Besos y Abrazos

Anónimo dijo...

Pues si que le sacas provecho a tu mesita de noche.
Aunque estoy yo buena para hablar... ademas de casi todo eso (incluida caja de preservativos casi caducados) tengo el mando de la tele, una lampara de no se que rollos, un joyero para las joyas del dia, etc, etc

Burnout. dijo...

Ciertamente podemos dudar de tu ctolicismo si pones los condones al lado de la virgencita... Es como poner una biblia y un vibrador en el mismo cajón...
Por cierto no te convendría comprarlo ya que...?
Con mis mejores intenciones y de broma...
Un saludo.