martes, noviembre 28, 2006

... y cumpliendo años

No se sabe si es bueno porque tienes un año más de vida que agradecer al cielo o si es triste que estes un año más viej@ , un día con tal dualidad no puede ser menos que confuso ...

El mio, por supuesto, no será la excepción. No tengo mayores expectativas, de hecho es uno de los días más complicados del año laboralmente hablando, de modo que por más de 8 horas estaré pasando, sin duda, momentos de desconexión del 'evento' .

Es el primer año que papá no estará conmigo y eso irremediablemente se sentirá en mi ambiente cumpleañero seguramente debe estar ahora en el cielo inventando, como durante 30 años - si son 30 - que regalarme para sorprenderme, sólo que esta vez tendré que ser mucho más astuta para adivinarlo.

Por otra parte, no tengo nada planeado, otros años siempre he estado debatiéndome entre varios planes que realizar, pero esta vez no hay nada que espere particularmente , de modo que el ascenso al tercer piso va a ser indudablemente inolvidable sea por lo que sea. No quiero hacer del día uno lastimero donde me queje por los años que tengo o no tengo ni por las personas que están o no conmigo, solo quiero que llegue y se vaya lo más normal posible, y es que nunca he sido una gran fanática del día de cumpleaños, no me gusta el cantico de ' feliz cumpleaños a ti ... ' y tampoco recibir abrazos y besos de personas que sólo se acordaron porque alguien tuvo la maravillosa idea de hacer un calendario de los cumples de la oficina. Aquellos que realmente deseo que se acuerden y se manifiesten lo harán - o no - demostrándome si es o no un buen día aquelen que celebras que hace x años y 9 meses tus padres decidieron darte el chance de venir al mundo.

Y paro aquí porque no es la idea atormentarme por lo que aún no ha pasado, que con lo que ya pasó me basta.

Nota: Si, obviamente estoy esperando que aquel del fin de semana, que se acuerda todos los años, lo haga de nuevo esta vez!.

6 comentarios:

querida_enemiga dijo...

¿Es hoy el gran día?

Siento mucho que tu padre no pueda estar contigo, es en estos días cuando más nos acordamos de los que no están... aunque no les olvidemos el resto del año.

Un besazo.

Carolina dijo...

Gracias... Querida y bonita enemiga.. si es hoy ... reporte de actividad a las 9:27 am .. normalidad total, 'apariciones: 0 '

querida_enemiga dijo...

Pues muchas felicidades, Querida!

Anónimo dijo...

muchas felicidades, aunque llego un poco tarde, demasiado curro en la ofi no me deja bloguear tanto como me gustaría, yo entré en la treintena el 24, así que también soy nueva en el "tercer piso"

Carolina dijo...

Gracias Campanilla... yo también ando de trabajo hasta el cuello, no he podido ni sentarme a revisar los acontecimiento cumpleañeros ... ya sacaré un ratito...

Un abrazo

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Oy!!!, felicidades con mucho retraso!!!!

Que la miga de pan se convierta en una tarta de cumpleaños :)

Besos.