miércoles, noviembre 08, 2006

... haciendo maletas

Ya que no viniste, ya que decidiste no apostarle a lo que teníamos, - siempre en el último momento - quiero decir aunque TU jamás lo sepas ahora yo hago mis maletas ...

me voy de ti, aunque se me queden pedacitos del alma pegados a ti
me voy de ti, aunque me quede eternamente con la duda de saber si eras o no para mí ( claro que cada vez estoy más cerca de abrir los ojos para ver que no)
me voy de ti porque no soporto más seguir luchando sola por esto, quizás nunca fuimos dos, solo uno, una.

me voy .... para Buenos Aires !!!!!!! de regalo de despedida de ti !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La alternativa es recordarle cariñosamente como un gilipollas. ¡Que lo pases bien en Buenos Aires!

Carolina dijo...

Jajaja ... eso haré Pimkie... el viaje es en diciembre ... como sale de caro 'despedirse' a veces ..

Carolina dijo...

Claro que seguiré Maxe... es que solo me voy de vacaciones para 'liberarme' un poco ... y la verdad estoy muy ilusionada de ir a Argentina es un país que me atrae montones ... gracias por tus buenos deseos siempre

un beso

Anónimo dijo...

¿suecia? :-)
¿Por que a la gente del norte les resulta tan facil pasar pagina?
y no digo que no sufran, por que sufren igual.