martes, noviembre 28, 2006

.. en una breve agonía

Anoche salí con Diana, no la habia visto en todo el fin de semana y tenía que contarle todo y contarle como estoy de enredada con el tema ... si, si, ya me compliqué, pero qué le vamos a hacer ? ... Me tomé unos tragos a ver si se me quitaba la ansiedad que tuve todo el día - puede sonar a excusa, pero no voy a confirmar si lo es o no - y claro no se me pasó nada, nada más que la idea de llamarle, era una hora decente - 8:00 pm - así que con un formal:

- Hola como vas ?
- Hoooola caro, como estas ?
- Yo bien, por aquí cenando con mi amiga y tu ?
- Nada especial salí hace poco del trabajo
- Fuiste a lo que tenías en la universidad ?
- No Caro, el tipo sólo me recibirá hasta mañana al mediodía, tu semana como ha empezado? como pinta ?
- Pues bastante pesada en realidad, pero al menos ya queda poco
- Tienes razón, ojalá todo te vaya bien ...
- Ojalà, te dejo entonces, cuidate
- Tu igual, bye.

Y ahora muero por el exceso de tragos que vino después de la llamada, muero de ansiedad porque ahora el balón ha quedado en su cancha y de pereza porque tengo que salir corriendo ya a una cita con un cliente ( y con este mal!!! )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

odio esas situaciones en las que sientes que no debes de llamar porque la pelota esta en el otro lado. será por eso que siempre la cago y llamo a ver que pasa.

Carolina dijo...

Yo también las odio super ... ojalá el balón me toque otra vez pronto ...