domingo, noviembre 26, 2006

?

Ni siquiera he logrado encontrar un título para este post, y es que a decir verdad no se si será uno de los melancólicos, tristes, absurdos. o si será uno feliz.

El viernes muy tarde, ya en la madrugada del sábado para ser precisos, sonó el móvil, cuando ví en la pantalla su nombre lo primero que pensé fue que estaría de parranda y seguramente se le marcó sin intención ( a mucha de la gente que me rodea le vive pasando, porque no bloquean el teclado!)...

- Hola Caro...
_ aún dormida ... Hola ...
- Que estás haciendo ?
- ehhh... pues mira normalmente a esta hora estoy durmiendo, donde estás tu ?
- Ando por aqui en la calle x, puedo ir a verte ?
- este debe estar borracho - Estas borracho ???
- Ay Caro que te pasa ... si ves, siempre me dices que soy yo el que no quiere que salgamos y hoy que te llamo para verte me dices que si es que estoy borracho ??
- Pero pues .. mira la hora que es , que quieres que piense ...
- Bueno pero dime puedo ir a tu casa a verte ?
- Estoy empijamada y el apartamento es un desastre ( pero claro que me muero por verte ! )
- Pásame tu dirección que tomo un taxi y salgo para allá
- ( ya dije si ??? ?) Calle XX Carrera XXX Apto . 4
- Ok , te timbro al móvil al llegar

Carajo!!! Y comienza el corre corre por este apartamento, tenía que dejarlo medianamente decente, esa noche habia salido al pub y no llegué como de costumbre a poner un poco de orden sino a ver videos y seguir tomándome unas cervecitas en casa. Para la hora que era ya no quedaban ni rastros de ellas en mi sistema , lo cual fue bastante conveniente , porque si sobria casi no logro 'ordenar' en 5 minutos que tal borracha!!

Arreglarme sin que pareciera que quería lucir como una princesa a las 3 de la mañana sino como la 'más casual ' , unos jeans , un sweater bastante normalito, una arregladita al pelo, perfume y ya está, cero maquillaje , que eso podría delatarme.

Y así fue que llegó, no bebimos mucho porque ya sólo me quedaban un par de cervezas en la nevera y aunque pudimos llamar al correo de la noche a pedir algo más, no me apetecía volver a 'prenderme' a esas horas ... El estaba sobrio, totalmente sobrio y si no era así lo disimulaba muy bien, lucía perfecto, no hablaba en 'letrapegada' como suele pasar después de varios tragos ... nada ! muy normal

A esa hora no podía meterme a escondidas al baño para llamar a ninguna de mis 'hadas madrinas' a contarle el revuelto de emociones que tenía en la cabeza porque se habrían convertido de inmediato en las brujas de cuento y me habrían tirado una maldición del tipo ' que se joda tu cita , porque me importa un cuerno y no me llames a esta hora con tus pendejadas' , asi que me tocó asumir todo solita y sin consejo ...

Nos conocemos hace mucho por temas laborales ( mi empresa le presta servicios informáticos a la suya y el es el contacto con el que me tengo que entender todo el tiempo), habíamos salido un par de veces en plan social al cine y a beber algo , pero nunca había pasado nada ... yo nunca sentí reales señales de que pudiera gustarle realmente y aunque nos entendemos muy bien siempre sentí que no pasaba de ser una cordial relación de amistad limitada.

Muchas veces nos decimos cosas con doble sentido y nos mandamos indirectas por teléfono o al messenger, pero siempre como resultado de alguna de las peticiones de servicio por las cuales me habia llamado o contactado ... de modo que en ese momento, cuando en medio de nuestra conversación sobre el porque habia decidido llamarme a esa hora e ir a visitarme, se acercó a mi y me besó, me quedé muda ... no sabia que hacer, estaba tan deconcertada y a la vez tenía un millón de pajaritos y mariposas revolviéndose en mi estomago. El siempre me gustó pero ya me había hecho a la idea de que sólo seriamos amigos de los que se ven 4 veces al año y nada más.

Me sentía como una adolescente que teme que sus padres salgan a la sala de estar y la pillen besándose con un hombre que apenas conocen ... pero aquí no había padres que salieran, ni niños que lloraran , ni sobrinas inopurtunas preguntando ' Qué haces tia ? ' ... No! vivo sola hace 3 años y esas cosas ya no me pasan, pero tampoco me pasaba desde entonces verme en una situación como esta ... el no es alguien con quien viniera saliendo hace unos días, tampoco era un desconocido , pero yo simplemente no me lo esperaba.

Después de interrumpir con besos la conversación más de una vez, las palabras cada vez fueron más escasas y los besos muchos más.. lo que pasó no es necesario relatarlo con detalles, los detalles los tengo escritos en la piel todavía y tengo mucho miedo de pensar cuanto tiempo más estarán allí pintados ... La mañana fue perfecta, pareciamos esas parejas de comedia romantica ( de las que todos odiamos cuando estamos sin pareja pero nos parecen lo máximo cuando estamos enamorados ) , que se divierten a la mañana siguiente después de una intensa y apasionada noche, jugamos, conversamos, nos dimos mil besos y caricias, parecía que hubiesemos pasado mil noches juntos antes, pero no , era la primera y ahí estaba, cuidándole, dejándome cuidar por el... sin afán ... no fue como pudo haber sido, el típico que se levanta muy temprano , te da un besito en la mejilla cuando aún duermes y se va ( cuando tuve de esos aprendí a manejarlo ) , no , el estaba allí sin afanes , jugando al macho alfa dominante que lleva el mando del televisor mientras yo me levantaba a preparale un desayuno reparador y se lo llevaba a la cama, ahi me vi como hace mucho no lo hacía dejándo salir la parte amorosa y tierna de mi porque no sentí ningún temor de hacerlo con el, en sólo unas horas me había sentido cómoda, en confianza, eso sí sin cursilerias tontas.. .ya estoy grandecita como para saber que una noche muchas veces no significa nada y que es mejor no ilusionarse sólo porque fue maravilloso una vez ...

Cuando se fué se despidió tiernamente, un beso suave en los labios y un choque de manos al estilo de los mejores amigos ( bastante raro pero encantador para mi )...

- el lunes te llamo para algo del programa ( en tono de complicidad)
- Vale, para el programa , así quedamos ... abajo consigues un taxi fácil ... cuidate

Y aquí estoy esperando que llegue el lunes para ver como será iniciar una semana laboral en la que seguramente tendremos que hablar y sin saber en que tono estará, si nos veremos de nuevo o no, si tendremos que disimular escondidos tras nuestra relación profesional lo que pasó y dejarlo atrás ... seguramente el está en su casa hoy, esperando ver el futbol en la tele y yo aquí pegada del computador... escribiendo el post más extenso en la corta historia de mi blog... con un montón de palabras que no puedo ni plasmar con el teclado y la piel tan suave y los ojos tan brillantes que te dejan las noches donde te hacen feliz ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena y a disfrutarlo mientras dure!

Me dais una envidia... brrrgggg nnnñññgggg

Carolina dijo...

Pimkie: El tema es que no sabemos si tendrá alguna duración, así que aún no hay nada que envidiar ;o)
Un Besito

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Oye, ya es lunes! Qué ha pasado??

Cosas así te hacen despertar los sentidos del letargo, verdad?

Carolina dijo...

Para... : Esta mañana muy temprano se conectó como cada mañana y me saludó, todo muy normal y yo ando sientiéndome toda 'reprimida' ... Un dia maravilloso y ahora varias noches pensado en el tema .. no es justo pagar tanto no ?

Carolina dijo...

Creo que se me olvidó como leer las señales:(

querida_enemiga dijo...

¡Carolina, qué bonito! Disfruta, como dice Pimkie, no pienses más allá... déjate llevar.

Burnout. dijo...

Primera vez por aquí; Creo que el título del blog no tiene nada que ver con el post actual...Por lo que veo no puedes estar en un estado mejor: Enamorada.
Felicidades!!!
Un saludo.