lunes, marzo 12, 2007

... cuestionándome

Después de los acontecimientos de la semana que acaba de pasar y de las situaciones en las que nos hemos visto involucradas mis amigas y yo, las conversaciones del fin de semana no han tenido más que un tema: ¿Será posible convertir una relación que ha sido siempre abierta, básicamente fundamentada en el sexo, en una relación más formal ?...

Y aunque cada una parece tener clara la respuesta no hemos logrado ponernos de acuerdo en cuál de todas tiene la razón.....

10 comentarios:

Cervecerix dijo...

Siempre dependerá de las dos partes, creo yo. Ahora, la gran duda que me provocas es el caso inverso... ¿es posible convertir una relación formal en una fundamentada tan solo en el sexo? ¡¡Porque de ser así ya estoy llamando a mis exs!! :-D

Carolina dijo...

Cervecerix: Que rápido me has leido hoy. Creo que de lo que se trata es de relaciones, digamos, actuales, porque cuando se trata de l@s ex casi siempre termina siendo sólo sexo ;-) y eso si las cosas terminaron medianamente bien.

( En el manejo de los ex no estoy tan mal, aunque podría creerse lo contrario)

ztoyos dijo...

si encontrais la respuesta, ya sabeis a compartirla....

Unknown dijo...

Si si, muy bien, ahí dejando con la intriga de los acontecimientos!!
Yo creo que no es posible el cambio de abierta a formal, igual al revés si, pero así... me da que no, de todos modos si alguien lo consigue que cuente como lo hizo!! :P

besiños.

Carolina dijo...

jajaja Meigh... esperemos que alguien nos dé algún dato...

los acontecimiento resumidos:

Mi amiga DM: Quiere volver abierta su relación formal.

DL. Dejó su relación por ser tan abierta ...

y yo me reencontré con alguien con quien tuve una muy abierta . hace mcuho tiempo ....

querida_enemiga dijo...

¿Y a qué conclusión habéis llegado?

Anónimo dijo...

Pues yo soy de la opinion de Cerv, todo dependerá de las dos partes... bueno, mas bien de la confianza que haya entre las dos partes...

Todo es hablarlo entre los dos... pero ahora bien, yo creo que es mas facil el paso de relacion abierta a formal, que a la inversa, y explico por que...

Cuando tu tienes una relacion formal, el grado complicidad, de conocimiento intimo llega a ser muy alto... y eso al fin y al cabo se traduce en que la otra parte llega a conocer tus puntos debiles y eso no nos gusta...

Por otro lado una relaccion formal genera dependencia entre las dos personas... y muchas veces (la mayoria) es muy dificil librarse de esa dependencia mutua...

Ahora bien... yo pregunto... como demonios se consigue llegar a tener una relacion unicamente fundamentada en el sexo?? por que a todos parece q os salen bien :P

ah! y no me vale eso de "pagando!!"

jajajaja

Carolina dijo...

Querida: creo que seguimos en las mismas, nada es concluyente hasta ahora ...

Ridgarou: No me digas que no sabes cómo... ;-) no me qeurdaría bien decirtelo ahora porque se creerína que soy una machista empedernida ... mándame tu mail jajaja ...

DANI dijo...

Pero una relación basada en el sexo, tiene que ser irremediablemente abierta???

No se pueden tener las 2 cosas a la vez?? y yo que he estado haciendo hasta ahora?? ja ja ja.

Besos

Carolina dijo...

jajajajaDani , eso se llama relación perfecta y no todos somos tan afotunados :-)