viernes, marzo 16, 2007

.. in psycho killer's hands

¿Cuánto tiempo más creías que estaría corriendo trás de tí? ¿Creías que soportaría indefinidamente tus evasivas a mis preguntas y confesiones? ¿Estabas seguro de que sólo querría mirarme en tus ojos y que tus besos permanecerían en mi piel para siempre? ¿Pensabas que no me daba cuenta como esquivabas mis acercamientos? ¿ Era tal tu convencimiento de mí, que pensabas que dejaría que hasta mi dignidad se viera disminuida a causa de tu negativa ?



Pues NO!!





Y es que hay gente que nunca acabas de conocer...

3 comentarios:

x07Wave dijo...

exactamente. nunca hasta que las cosas se ponen duras.

Unknown dijo...

La acabas de conocer cuando acabas tu relación con ella. Exactamente hasta ese punto, de ahí en adelante no la conoces más.

Respira, todavía queda gente buena en el mundo, sólo hay que encontrarla :)

besiños ;)

(vas aprendiendo!!)

Carolina dijo...

Xo7wave, Meigh:

Parece que concidimos en que es justo cuando todo se termina que se conoce definitivamente a la gente.


Gracias por venir

Meigh Bonita: voy aprendiendo ( en todo sentido ! )


Besitos y Besiños :)