martes, marzo 27, 2007

...en el quirófano

No paso por un quirófano desde que tenía unos 5 años aproximadamente... Y ahora, este fin de semana voy a hacerlo nuevamente.

No tengo ni idea cómo es eso de quedarse dormido por un sedante contando de 10 a 1, no se qué se siente despertarse después de una cirugía, no recuerdo cómo fué la primera vez y no se si todo esto que se ma pasa por la cabeza es solamente por lo muy ocupada que me han tenido los preparativos o si realmente estoy terriblemente asustada.

El médico dice que todo va a salir bien, que me evitaré complicaciones a futuro y que si sigo todas las recomendaciones en el post-operatorio regresaré después de la Semana Santa a trabajar como si nada ... ( en relidad volver a trabajar como si nada es algo que ni aunque sea un día corriente pasa... pero eso es otro tema)


Lo único que recuerdo de aquella vez, a los 5 años, fue que me dijeron que pensara en algo bonito y me quedaría dormida ... y sólo se me ocurrió pensar en los muñequitos de la tele... en qué !carajo! me pondré a pensar esta vez....

9 comentarios:

Unknown dijo...

De qué te operas niña?? Tú no te preocupes, piensa en lo bien que te lo vas a pasar cuando salgas del hospital y ya te quedas felizmente dormida :)

Ánimo, que aquí te esperamos a ver que tal te fue todo.

Un besiño muy grande :)

Anónimo dijo...

Sea lo que sea, si el médico dice que va a salir todo muy bien, es que va a salir todo muy bien. Suerte y te estaremos esperando para que nos cuentas tus aventuras en el quirófano... y ¿quién sabe? ¡Igual hasta con el médico y todo! :-)

Carolina dijo...

Meigh: Digamos que son asuntos femeninos de difícil divulgación
;-). Gracias por los buenos deseos bonita.


Cerve: GRacias a tí tmabien ... un beso grande, ojalá me acuerde de todo cuando regrese ... ah! y el cirujano nada que ver !!! toca esperar a ver el anestesista :-)

Seoman dijo...

Muchos años y espero que no sea nada y te recuperes muy pronto. Mi primera visita y me encuentro con esto.
Animos mil

Carolina dijo...

Seoman:Muchas gracias por tus ánimos y tu visita. Siempre Bienvenido...



ah! y a mi también me gustaba Mazinger Z :-)

Carolina dijo...

No te preocupes, solo te duermes, y no te enteras de nada hasta que despiertas. Verás que todo saldrá bien, primero Diosito.

Ponte a pensar en muchachos guapos, ya no eres una niña, jejej.

P.D. Cambié mi nick, a Carolina E., jeje, no lo había hecho porque no había encontrado a una tocaya ;)

¡Saludotes!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Que no sea nada, niña!!!

Un quirófano siempre impone.

x07Wave dijo...

suerte:-)

Carolina dijo...

Meigh, Cervecerix, Seoman, Carolina E. , Para ... X07wave :

Gracias a todos, mil besos (sí, de a mil para cada uno).

Ya sé que estaré pensando, seguro será en postear de nuevo :-)

Nos vemos pronto...